MEXICANOS POR EL MUNDO

“Prefiero ganar 5 millones en España que 10 en la MLS”

“Prefiero ganar 5 millones en España que 10 en la MLS”

El mexicano acabó con los rumores sobre su llegada a la MLS o su regreso a la Liga MX. Aseguró “prefiero volver al Manchester United que a Chivas”.

Estados Unidos

Javier Hernández ha sonado mucho para el mercado de la MLS. Equipos importantes de USA han mostrado interés en contratar al mexicano y ofrecerle un jugoso contrato que lo tenga tranquilo en la cuestión económica. Sin embargo, el delantero del West Ham está seguro que no tiene la intención de regresar pronto al continente americano. Él prefiere jugar en España, aunque eso represente cobrar la mitad de lo que los clubes de USA lo podrían ofrecer.

En una dinámica de preguntas y respuestas rápidas, el periodista David Faitelson de ESPN lo cuestionó directamente “¿5 millones en España o 10 en la MLS?”. Chicharito no dudo y contestó “5 millones en España”.

Javier vio minutos en 28 partidos la pasada temporada con los Hammers, 16 de ellos como titular y 12 entrando de cambio. Su entrenador, David Moyes, prefirió utilizar a Marko Arnautovic o Andy Carroll como opciones en la delantera por delante del azteca y eso despertó el interés de varios equipos de México y USA en traerlo de vuelta.

Además, Hernández afirmó que quiere hacer una carrera larga en Europa, hasta donde le alcance y aseguró que preferiría volver al Manchester United que a las Chivas de Guadalajara, en caso de que se le presenten ambos escenarios.

Escogería regresar al Manchester United (antes que a Chivas). Quiero alargar mi carrera en Europa lo más que pueda”, concluyó el canterano del Rebaño a Faitelson.

0 Comentarios

Normas Mostrar