SELECCIÓN DE PANAMÁ

Blas Pérez quiere hacer historia y anotar el primer gol de Panamá

Blas Pérez quiere hacer historia y anotar el primer gol de Panamá

El futbolista es uno de los mejores cañoneros de la selección de Panamá y comentó que sueña con anotar el primer gol en el Mundial.

Blas Pérez, delantero de Panamá, figura como uno de los mejores goleadores de su equipo y comentó que sueña con añadir otra diana a su marcador nada menos que en la Copa del Mundo anotando el primer gol. Pérez de 37 años,junto a Luis Tejada, se encuentra en la cima de la tabla de goleadores históricos de Panamá,ya que cuentan con 43 goles cada uno.

"Creo que soy el que más sueña con anotar un gol en el Mundial. Para mí eso sería lo más lindo que me pueda pasar, pero lo más importante es lo colectivo. Sabremos que tendremos una oportunidad y hay que estar preparados y concentrados.", afirmó este lunes en conferencia de prensa.

Panamá debutará en la Copa del Mundo enfrentándose a Bélgica el próximo 18 de junio y Pérez afirmó que no será fácil ya que Bélgica tiene un defensa muy sólida, sin embargo sabe que Panamá no se queda atrás.

"No va a ser fácil, vamos a enfrentar rivales muy sólidos en defensa,pero hay que intentarlo, sabemos lo que tenemos", agregó Pérez.

La selección panameña está en grupo G del Mundial. Después de Bélgica, se enfrentará a Inglaterra el próximo 24 de junio y el 28 a Túnez.

0 Comentarios

Normas Mostrar