MLS

Miguel Almirón podría no jugar por lesión en el hombro

Miguel Almirón podría no jugar por lesión en el hombro

El mediapunta del Atlanta United sufrió una lesión en el hombro izquierdo este sábado y podría estar ausente en el partido del miércoles contra el Columbus Crew SC.

Miguel Almirón, mediapunta del Atlanta United de la MLS,sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante el partido del sábado contra el NYC FC.El incidente ocurrió durante los primeros minutos del encuentro debido a un fuerte choque contra otro jugador y, según informó el entrenador Gerardo Martino este lunes a los medios, podría privarlo de jugar el miércoles contra el Columbus Crew SC.

"Afortunadamente no creemos que sea algo serio, pero debido a que hay cuatro días entre juegos, vamos a evaluar los riesgos y veremos si podemos contar con él en el próximo juego", declaró Martino.

Martino también comentó que Almirón es líder en la carrera MVP de la MLS con seis goles y seis asistencias en 15 partidos, por lo que es un jugador clave del equipo y representaría una difultad que estuviera ausente en la contienda, sin embargo, de ser necesario, podría ser reemplazado por Kevin Kratz o Brandon Vásquez.

Es probable que el futbolista paraguayo no esté en condiciones óptimas hasta el partido de la Copa Abierta de los Estados Unidos de ATLUTD contra el Chicago Fire el 20 de junio.Mientras tanto, el partido del Atlanta contra el Columbus se perfila como un espectacular enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la MLS.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar