Houston Texans

Texans apoyarán a Andre Hal contra el cáncer

Texans apoyarán a Andre Hal contra el cáncer

Getty Images

El defensivo de cuarto año ha sido diagnosticado con un cáncer maligno el cual ha sido atendido desde el viernes. La familia tejana se ha unido en favor del jugador.

Estados Unidos

El pasado viernes 8 de junio, la familia de los Houston Texans tuvo que dar una de las noticias más difíciles de la pretemporada. El defensive back Andre Hal fue diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin el cual es un cáncer que se presenta en el sistema linfático.

"Estamos tristes por el diagnóstico, pero Andre es fuerte y tiene mucha fe. Estamos seguros de que está listo para esta pelea", comentó la familia McNair dueña de la franquicia. "Los McNair, así como toda la organización de los Texans, estaremos apoyándolo en todo momento con nuestro amor y oraciones para su pronta recuperación".

A su vez, el head coach Bill O'Brien declaró que es difícil para el equipo lo sucedido a uno de los jugadores más simpáticos de la formación: "Andre engloba todo lo que significa ser un Houston Texans a través de su liderazgo, su actitud y su integración con la comunidad".

El primer en realizar el diagnóstico fue el doctor del equipo, el Dr. James Muntz, en el Houston Methodist Hospital. Después de ello fueron al MD Anderson Cancer Center donde las nuevas pruebas confirmaron la enfermedad. Hal al momento se sigue realizando exámenes en ese centro de salud.

Su compañero David Quessenberry sufrió algo similar en 2014 y ha declarado a los medios que su amigo podrá vencer esto y regresará a jugar el futbol que tanto ama: "Estaré ahí para él de la manera que pueda. Andre tiene pasión y ahora la necesitará más que nunca".

Hal ha aparecido en 61 juegos para los Texans en las últimas cuatro campañas y la temporada pasada inició en 16 encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar