Detroit Lions

¿Matt Patricia rompe relación con jugadores en pretemporada?

¿Matt Patricia rompe relación con jugadores en pretemporada?

Carlos Osorio

AP

El nuevo head coach de los Detroit Lions ha impuesto castigos en los entrenamientos de pretemporada como si estuviera practicando con jóvenes indisicplinados.

Estados Unidos

La demanda de los New England Patriots ha llegado a la casa de los Detroit Lions. Matt Patricia comenzó los campos de entrenamiento de la pretemporada con gran exigencia para todo el roster y medios comienzan a comentar que esto no es algo que le guste a los jugadores.

El claro ejemplo de ello fue que, después de un largo lapso de tiempo en que los futbolistas no lograban realizar ciertos ejercicios, el entrenador mandó a correr toda la cancha a sus pupilos ida y vuelta. Eso fue el martes, pero el miércoles repitió el castigo.

El dirigente observó a algunos jugadores holgazaneando y no perdonó ni a la defensiva ni a la ofensiva que tuvo que correr de extremo a extremo de la cancha. Medios como Free Press indicaron que la política de los Lions no les permite decir exactamente lo que dice un entrenador durante los entrenamientos, pero parecen haber escuchado a Patricia usando un lenguaje no tan tranquilo.

¿Cuántos años tendrán estos jugadores que no vivían estas exigencias? Ya no son jugadores universitarios que se distraigan con la primera cosa extraña que pasa en el campo. Los veteranos seguramente deben ser los menos contentos con ello.

El fullback Nick Bellore sabe que no será nada sencillo, pero esto podría traer resultados grandes: "Todo es parte de ser disciplinados y hacer las cosas bien. No podemos tener castigos en los partidos ni cometer errores. Así es como nos ganan y por ello hay que evitar esos asuntos".

Será difícil ver resultados en la pretemporada, pero, mientras tanto, habrá que rezar porque el vestidor de los Lions no explote antes de tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar