Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

MLB

Antiguo lanzador de MLB arma trifulca en liga independiente

Antiguo lanzador de MLB arma trifulca en liga independiente

Getty Images

El pitcher Mat Latos se convirtió en villano en un juego de la Canadian American Association of Professional Baseball y las redes no perdonaron.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

Jorge Herrera
Estados Unidos

Mat Latos siempre se caracterizó por ser un jugador con carácter duro dentro del diamante de las Grandes Ligas y el sábado 9 de junio demostró que no ha perdido nada de ello ahora que se desempeña en una liga independiente de Estados Unidos.

En un enfrentamiento entre los New Jersey Jackals, equipo de Latos, y los Rockland Boulders, el receptor del antiguo pitcher de los Toronto Blue Jays fue derribado y el lanzador de treinta años respondió con dos pelotazos al siguiente bateador en turno: uno lo conectó al cuerpo y el otro lo pasó por encima de su cabeza.

Además de eso, solo se necesitaron unas palabras más para encender a las dos bancas que de inmediato salieron de los dugouts para comenzar una pelea que, entre golpes e insultos, habrá durado un poco más de cinco minutos.

En su carrera de casi diez temporadas dentro de la Gran Carpa, Latos consiguió 71 victorias para una efectividad de 3.64 en 197 juegos disputados. Su última participación la tuvo en abril de 2017 con los Jays y hasta el momento registra un ERA de 5.14 en 21 entradas con los Jackals.