Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Toronto Blue Jays

Vladimir Jr. se lesiona y Toronto enciende las alarmas

Vladimir Jr. se lesiona y Toronto enciende las alarmas

Getty Images

El pelotero dominicano ha recaído de una lesión sufrida el pasado jueves y ahora tendrá que detener su arranque de ensueño para regresar mejor que nunca.

Estados Unidos

El pasado jueves 7 de junio, Vladimir Guerrero Jr. tuvo que detener su gran carisma. El prospecto No. 2 de la MLB sufrió una lesión en la pierna y fue colocado en la lista de lesionados por siete días, mas ello fue declarado que es algo mucho peor.

Tres días más tarde, el dominicano de los New Hampshire Fisher Cats ha sido notificado con la nueva de que su ausencia se prolongará hasta por un mes debido a un tirón en un tendón de la rodilla izquierda.

"Para nosotros, se trata de ser extremadamente cautelosos dado a la recaída que ha sufrido. Simplemente estamos siendo, como dije, extremadamente cautelosos. Esperamos que no sea algo más serio", declaró el director de desarrollo de jugadores de los Blue Jays, Gil Kim.

"Vladi" hijo será nuevamente evaluado dentro de cuatro semanas, esperando que haya un avance importante que lo pueda traer de vuelta a la lucha por un puesto en la sucursal de Triple-A o hasta la tercera base de los Jays.

Guerrero se encuentra lider en las menores con un promedio de bateo de .407 con los Fisher Cats, además de contar con 11 bambinazos y 55 carreras impulsadas en 53 encuentros en lo que va de la campaña actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar