ALAJUELENSE

Alajuelense enfrentará a Olimpia y Motagua en Honduras

Además de su encuentro amistoso ante Palmeiras, los Manudos también enfrentarán a Olimpia y Motagua; los dos equipos más ganadores de la liga 'catracha'.

Estados Unidos
0
Alajuelense enfrentará a Olimpia y Motagua en Honduras

La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que tendrán dos partidos de preparación en Honduras, ante Olimpia y Motagua, los dos equipos más ganadores de la liga ‘catracha’.

Los Manudos emprenderán su viaje el 12 de julio para un día después medirse ante Olimpia en San Pedro Sula y posteriormente, visitar a Motagua el domingo 15 de dicho mes.

Ante esto, Javier Delgado, gerente deportivo del club rojinegro, comentó para La Nación: “Son dos fogueos de calidad y muy importantes para nosotros, se lograron concretar en condiciones muy favorables, pero lo más importante es para la parte deportiva”.

Asimismo, Alajualense también hizo oficial hace unos días un partido de exhibición ante el Palmeiras de Brasil, el cual se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica, el próximo ocho de julio.

Luego de su gira por Honduras, el conjunto ‘tico’ regresará a su país para entrar de lleno en la preparación para el arranque del Apertura 2019, el cual dará inicio el 22 de julio y les tocará debutar ante Grecia.