MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 15

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 15

Web: MLS

Atlanta United y Sporting Kansas City siguen de líderes, sin embargo, New York City FC y Dallas FC empiezan a pisarles los talones.

Estados Unidos

La semana 15 de la Major League Soccer llegó a su fin y en la Conferencia Oeste se generaron varios movimientos en las posiciones. Por su parte, el Este se mantuvo prácticamente igual. De todas maneras, los líderes siguen siendo los mismos: Atlanta United y Sporting Kansas City.

 Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 15 de la MLS.

Atlanta United y New York City FC dividieron puntos en el Yankee Stadium, por lo que se mantuvieron en primer y segundo puesto, respectivamente. Mientras tanto, en otro duelo directo de la conferencia, Columbus Crew y New York Red Bulls también empataron a uno, quedando los amarillos en tercero y los neoyorquinos en cuarto.

New England Revolution tampoco pudo sumar de tres, pero el empate ante Chicago Fire le fue suficiente para mantenerse en el quinto peldaño. Por último, a pesar de la goleada que sufrieron en Vancouver, Orlando City está en el sexto lugar con 19 unidades.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 15 de la MLS.

Sporting KC igualó sin goles ante Portland Timbers, no obstante, aseguró el liderato una semana más con sus 29 puntos. Sin embargo, FC Dallas derrotó a Montreal Impact por lo que llegó al segundo lugar y está empatado en unidades con los de Kansas.

Los Ángeles FC vencieron a San José Earthquakes de forma agónica y alcanzaron el tercer peldaño. Por su parte, los Whitecaps están en cuarto lugar, seguidos por Real Salt Lake y Portland, con 22 puntos cada uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar