FÚTBOL

Francescoli: ''Me hubiera encantado jugar con Messi''

Francescoli: ''Me hubiera encantado jugar con Messi''

El 'Principe' estuvo en Miami unos días y jugó una cascarita con amigos. Habló de sus favoritos para el próximo Mundial de Rusia 2018.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Miami

Enzo Francescoli, el 'Principe' uruguayo del fútbol pasa algunos de sus días en Miami, donde es copropietario de un canal de televisión y cuando está en la ciudad del sol, aprovecha para pasar buenos momentos con sus amigos. 

El 'Principe' fue a Urban Soccer Five en Miami para jugar una ''cascarita'' con sus camaradas franceses, pues los dueños de la cancha son de Francia, fanáticos del Olympique de Marseille y Enzo jugó entre el 89 y 90 en ese equipo.

Beto Gonzalez

Francescoli habló de los dos mejores futbolistas del planeta, aunque claramente se decantó por Lionel Messi como su gran favorito e incluso fue atrevido al señalar que le hubiera encantado jugar al lado del '10' argentino. 

''Si yo hubiera jugado con Messi habría sido el placer más grande de mi vida. Messi es el mejor jugador del mundo. Cristiano es más efectivo, pero son diferentes. Messi es todo lo que reuniría en un jugador de fútbol: es veloz, es fuerte, tiene imaginación, gambeta, hace cosas distintas, llega a 100 km por hora y abre el pie y la pone al lado del palo'', dijo.

Al cuestionarlo sobre sus favoritos para el Mundial de Rusia 2018, el 'Principe' fue claro y no ocultó los colores. ''Tengo un tema del corazón con la Celeste, me encantaría que se diera. Uruguay tiene algo en esta época que no tenía antes: más fútbol. Pero a ver, me gustan la Argentina y Brasil de este lado del océano, y Alemania y España del otro. Después puede aparecer alguno inesperado, que aunque no llegue a ser campeón, sí haga un buen Mundial. Le pasó a Costa Rica y también a Uruguay'', finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar