MLB

El legado Escobar continuará su camino en Las Mayores

El legado Escobar continuará su camino en Las Mayores

AP

El campo corto compartió un momento inolvidable junto a su familia y ha dejado en claro que ya tiene a su heredero para tomar el bat de la dinastía.

Estados Unidos

Alcides Escobar arrancó su carrera como beisbolista de las Grandes Ligas en septiembre de 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más leales a la pelota con once temporadas en el máximo circuito. Mientras tanto, su legado ya comienza a dar frutos y las redes sociales han descubierto al próximo heredero de la dinastía Escobar.

Su nombre es Massimiliano Escobar, hijo del shortstop criollo de los Royals. Escobar padre subió un video en la plataforma de Instagram donde se ve a su pequeño bateando un imparable al jardín izquierdo.

No sería una locura que "Massi" siga la línea toletera, ya que la historia de los Escobar está bien establecida en la Gran Carpa desde los años ochenta.

Alcides es primo de Edwin Escobar, quien jugó para los Boston Red Sox y los Arizona Diamondbacks; de Vicente Campos, antiguo lanzador para Arizona, y de Kelvim Escobar quien estuvo 13 temporadas con los Toronto Blue Jays y Los Angeles Angeles.

Por parte de Edwin, este es hijo de José Escobar, el cual jugó con los Cleveland Indians en los años noventa; su hermano Oscar jugó en las ligas menores. Ellos tuvieron otro familiar de nombre Ángel que participó con los San Francisco Giants en 1988.

El mismo Alcides, aunque parezca fuera de, también es primo de uno de los chicos sensación de los Atlanta Braves, el jardinero Ronald Acuña Jr.

0 Comentarios

Normas Mostrar