FRANCIA-ESTADOS UNIDOS

Tremendo choque de cabezas entre Miazga y Giroud

Tremendo choque de cabezas entre Miazga y Giroud

Laurent Cipriani

AP

Durante el empate entre Francia y Estados Unidos se suscitó una de las jugadas más dramáticas del encuentro tras un choque de cabezas entre Matt Miazga y Olivier Giroud.

Estados Unidos

El conjunto de Estados Unidos sorprendió a la selección francesa el último partido de los dirigidos por Deschamps de cara a su debut mundialista. El cuadro nortemericano se puso arriba en el marcador gracias a la anotación por parte de Julian Green al minuto 44 de la primera mitad. 

Posteriormente el conjunto francés se lanzó con todo al ataque durante la segunda mitad con tal de emparejar el resultado y fue durante un saque de esquina al minuto 56 del partido en el que una desesperada Francia mandó su poderío ofensivo al ataque y se dio la jugada dramática del encuentro. 

Olivier Giroud buscó el balón por arriba y en el momento de buscar el cabezazo, apareció el defensor estadounidense Matt Miazga a quien el francés impactó directamente en la nuca y posteriormente ambos cayeron al campo con cortes en la cabeza. 

International Friendly - France vs USASoccer Football - International Friendly - France vs USA - Groupama Stadium, Lyon, France - June 9, 2018 France's Olivier Giroud receives medical attention REUTERS/Emmanuel Foudrot

A pesar de la magnitud del choque de cabezas no pasó a mayores, pero ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados. Giroud fue sustituido por Ousmane Démbelé, mientras que Matt Miazga fue cambiado por Erik Palmer Brown. 

El encuentro finalizó empatado a un tanto luego de la anotación por parte de Mbappé al mínuto 78 del partido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar