SELECCIÓN COSTA RICA

Costa Rica confirmó amistoso contra Japón en septiembre

Este será el segundo partido de la gira asiática de los ticos en el mes de septiembre, el otro encuentro será el 7 u 8 con rival aún por definir.

Estados Unidos
0
Costa Rica confirmó amistoso contra Japón en septiembre

Costa Rica ya tiene un rival definido para su gira asiática el próximo mes de septiembre. El rival será Japón y el partido se disputará en Osaka el próximo 11 de septiembre. El otro partido se llevará a cabo unos días antes, el 7 u 8 del mismo mes, con un rival que aún se desconoce.

Diego Brenes, director de selecciones nacionales de Costa Rica, confirmó el encuentro y aseguró que le servirá mucho a los ticos al tratarse de un rival muy complicado y disciplinado.

Será un partido importante al tener que enfrentar a un equipo fuerte, que organiza muy bien los partidos y que genera mucha expectativa entre sus aficionados”, mencionó al mandamás del fútbol en Costa Rica.

Estos dos partidos por territorio asiático serán los primeros después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, la Federación de Fútbol de Costa Rica ya está en busca de otros rivales para las fechas FIFA de octubre y noviembre. Al menos uno de esos encuentros quieren que sea en Costa Rica.

Para los amistosos de octubre y noviembre estamos buscando hacer al menos un partido en Costa Rica para seguir cerca de nuestros aficionados”, concluyó Brenes.