Texas Rangers

Martín Pérez cada vez más cerca de su regreso

Martín Pérez cada vez más cerca de su regreso

Ronald Martinez

Getty Images

El lanzador de los Texas Rangers no juega desde el mes de abril, pero se dice listo para volver pronto con la novena de Jeff Banister al montículo.

Estados Unidos

Los Texas Rangers han sido uno de los equipos con más necesidad de refuerzos desde antes que iniciara la campaña. Una de las razones a lo que se debe ello fue la ausencia de uno de sus abridores principales, el venezolano Martín Pérez, el cual se lesionó durante el descanso invernal en su propia casa.

Pérez se encontraba en su hacienda cuando uno de sus toros le hizo un movimiento en falso y este resbaló. En esa caída, el criollo sufrió una fractura en la cabeza radial del codo derecho, por lo que el principio de temporada fue una misión perdida al solo haber podido jugar hasta el 29 de abril.

Ahora, el venezolano ha estado trabajando por un mes con la novena de los Rangers para volver lo más pronto posible. El No. 33 comentó para MLB.com en español que se encuentra tranquilo y cada día mejor.

"Mentalmente estoy bien y estoy trabajando físicamente para tratar de mantenerme en forma", comentó el pitcher de 6 años de experiencia en la MLB. "Ya estoy cerca de volver para poder ayudar al equipo".

El pelotero señaló que se debe tener una gran paciencia porque la desesperación te lleva a no realizar los trabajos de recuperación de manera adecuada: "He pasado por varios momentos difíciles y esto no es nada, estoy muy positivo".

El no poder estar junto a sus compañeros en el campo le ha costado mucho para mantener la calma, pero todo ello lo arregla pensando en que, al momento de volver, le entregará al equipo lo mejor de sí.

La última temporada, Pérez terminó con un ERA de 4.82 con 13 victorias y 12 encuentros perdidos. En lo que ha jugado de la actual campaña, el bolivariano ha perdido tres partidos con un ERA de 9.67 en apenas 22.1 entradas pitcheadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar