Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLS | SEATTLE SOUNDERS

Seattle Sounders será el destino de Raúl Ruidíaz tras el Mundial

Seattle Sounders será el destino de Raúl Ruidíaz tras el Mundial

Firmará por tres años y se convertirá en el tercer Jugador Franquicia del club; la operación se caería solo si llega una mejor oferta de Europa.

Estados Unidos

Los días de Raúl Ruidíaz en la Liga MX están prácticamente contados. El goleador peruano está amarrado con el Seattle Sounders de la MLS y se hará oficial tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según se ha podido enterar AS USA, el atacante sudamericano será traspasado a la MLS una vez acabe el Mundial, ya que el acuerdo está cerrado entre el Seattle Sounders, Monarcas Morelia y el propio Raúl Ruidíaz. La única forma de que la operación no se lleve a cabo es que llegue una mejor propuesta desde el fútbol de Europa, según han acordado todas las partes. Sin embargo, ese escenario se antoja complicado ya que no es ni titular ni tampoco es la primera opción de cambio en el eje de ataque de Ricardo Gareca con la selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Ruidíaz se convertiría en el tercer Jugador Franquicia (Designated Player) del equipo, por lo que sería de los mejores pagados de la institución y de la MLS. Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años, con opción a una cuarta temporada dependiendo del rendimiento del sudamericano.

Anteriormente, el formado en el Universitario de Lima, estuvo cerca de recalar al NYCFC, sin embargo, el equipo de Nueva York se decidió por firmar al atacante Maxi Moralez, procedente del Club León.

0 Comentarios

Normas Mostrar