Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

PANAMÁ

Selección de Panamá reporta robo en su hotel en Noruega

Selección de Panamá reporta robo en su hotel en Noruega

TERJE PEDERSEN

EFE

A través de Twitter, la federación panameña informó que sustrajeron objetos personales de diferentes futbolistas en tres recámaras de su hotel de concentración.

Estados Unidos

Este miércoles seis de junio ha sido un día para el olvido para la Selección de Panamá. Los 'canaleros' disputaron un partido de preparación ante Noruega en Oslo y cayeron un gol por cero, dejando muchas dudas en su accionar de cara a Rusia 2018.

Asimismo, horas más tarde, se confirmó que una de sus figuras, Alberto Quintero, se perderá la Copa del Mundo por una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho.

Por si fuera poco, en su regreso al hotel de concentración, la federación panameña dio a conocer que se sustrajeron objetos personales de algunos futbolistas en tres recámaras diferentes.

Trasciende que uno de los afectados fue Román Torres, jugador del Seattle Sounders de la MLS, a quien le despojaron dos relojes y dinero en efectivo. Asimismo, el vicepresidente de la federación, así como al portero Jaime Penedo, sufrieron robos similares.

La Selección alertó a las autoridades sobre la situación por lo que ya se encuentran recabando información para dar con los implicados.

0 Comentarios

Normas Mostrar