NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Warriors - Cavs

Finals NBA 2018: Warriors 110-102 Cavs, Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Finals NBA 2018: Warriors 110-102 Cavs, Resumen y resultado
Gregory ShamusAFP

Actualiza el contenido

Warriors 110-102 Cavaliers | NBA Finals 2018, Final

¡43 puntos de Kevin Durant han colocado la serie 3-0 a favor de los Golden State Warriors, que acarician su tercer título en 4 años! El partido comenzó muy favorable a los Cavaliers, con un parcial de 4-14. Pero entró en ritmo Kevin Durant (65% de campo y 66% de triples, 6/9) y los Warriors remontaron en el tercer cuarto, a pesar de la incomparencia de Steph Curry. LeBron también estuvo brillante y puso un triple esperanzador para Cleveland, pero KD sentenció con una parábola inmensa a un minuto del final. ¿Está definida la final?

Previo de la final NBA 2018: Warriors - Cavs, Tercer partido

Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers, Juego 3

En el primer partido, Curry, Durant, Looney y Thompson, no pudieron detener a LeBron James, pero sí a los Cavs, pues con todo y los 51 puntos de El Rey, perdieron 124-114.

Para el segundo encuentro, el líder de Cleveland bajó su nivel debido a un golpe en el ojo que tuvo en el primer juego, por lo que

Cleveland Cavaliers

Los Cavs tienen el primer juego en casa dentro de esta serie y buscan reaccionar luego de perder los dos previos. Una derrota más los complicaría demasiado en esta final.

LeBron tiene que buscar el apoyo de sus compañeros si es que quiere ganar este partido que se vuelve fundamental. Recordemos que contra los Celtics fueron endebles en su arena y perdieron un partido de la serie.

AS a seguir, Kevin Love: El alero con el número 0, tendrá que aumentar su nivel pues el equipo necesita mayor posesión y cubrir a los hombres más peligrosos de Golden State, sus números en el último partido fueron: 22 puntos, 10 rebotes y una asistencia en 35 minutos jugados.

Golden State Warriors

El equipo californiano vive un excelente momento, tiene a Curry recuperado y se muestra como uno de los hombres a ser considerados MVP de las finales. Tan solo en el último partido rompió un récord de tiros de tres, pues anotó nueve.

Estos números y la buena actuación de sus compañeros llevaron a los visitantes a su segunda victoria. Ahora tendrán que demostrar como visitantes que pueden ganar y repetir el campeonato del año pasado.

As a seguir, Klay Thompson: El escolta ha tenido unos playoffs más que destacables y ahora busca ganar el tercer partido para dar un golpe contundente al equipo de James, a quienes parece que ya les tiene tomada la medida.

Estas serían las alineaciones de Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers para el tercer juego de la Final NBA 2018

Cleveland:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, George Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Golden State:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?