HONDURAS

David Suazo, nuevo director técnico del Brescia de la Serie B

David Suazo, nuevo director técnico del Brescia de la Serie B

Twitter: @BresciaOfficial

Tras adquirir su licencia de la UEFA, el estratega hondureño vivirá su primera experiencia al mando de un equipo profesional.

Estados Unidos

David Suazo iniciará su trayectoria como director técnico profesional con el Brescia FC de la Serie B de Italia. Este miércoles 6 de junio, el club anunció en su página web oficial el nombramiento del estratega 'catracho'.

La sociedad Brescia Calcio anuncia que ha confiado la dirección técnica del primer equipo para la temporada 2018-2019 a David Suazo. ¡Bienvenido, míster Suazo!”, fue el mensaje que emitió el cuadro italiano.

‘La Pantera’ estaba a cargo de la sub 16 y 17 del Cagliari, equipo que lo llevó al fútbol del Viejo Continente cuando era futbolista. Asimismo, hace algunas semanas, el hondureño consiguió su licencia “UEFA Pro License”, con la cual podrá dirigir en cualquier parte del mundo a nivel profesional.

De esta forma, David Suazo dirigirá a su primer equipo, el cual es el que posee más participaciones en la segunda división del fútbol italiano. A falta de dos jornadas para que concluya la liga, el Brescia se encuentra en la decimosexta posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar