LAFC

LAFC confirma que 'Buba' López no regresará a Honduras

Un miembro del club informó que son falsos los rumores que señalaban que el arquero catracho se regresaría a su país con el Real España.

Estados Unidos
0
LAFC confirma que 'Buba' López no regresará a Honduras

Diego García, mánager de comunicación de Los Ángeles FC, descartó los rumores que apuntan que el portero Luis Aurelio López regresaría a Honduras con el Real España, club con el que debutó.

Hace algunos días, según el Diario Diez, ‘Buba’ regresaría a la liga ‘catracha’ pues no entraba en planes para Bob Bradley. Además, el club contrató a otro portero, el canadiense Quilian Roberts, de apenas 23 años.

No obstante, el medio antes mencionado, entrevistó en exclusiva a García, quien expresó: “Luis sigue estando con el equipo, se está recuperando de la lesión, el portero que acaban de fichar es un jugador que está nada más en los entrenamientos. ‘El (Luis López) vino aquí para tratar de ser el número uno, Luis va a seguir aquí, tiene un contrato”.

‘Buba’ arribó a la nueva franquicia de la MLS a principios de año pero debido a una lesión en el peroné no ha podido ver minutos en la portería, la cual es defendida por Tyler Miller. Sin embargo, el cancerbero catracho ya se encuentra entrenando en campo y falta cada vez menos para que esté al 100%.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2018