Competición
  • Champions League

NYCFC

El duelo ante Atlanta sería el último de Patrick Vieira en MLS

El duelo ante Atlanta sería el último de Patrick Vieira en MLS

Anthony J. Causi

New York Post

En la semana 15 de la MLS, NYCFC se medirá ante Atlanta United, lo que podría ser el último partido del técnico galo en el fútbol estadounidense.

Estados Unidos

El estratega Patrick Vieira tendría sus días contados en la Major League Soccer. Según un reporte del diario L’Equipe, el acuerdo entre el OGC Nice y el francés está prácticamente hecho y se haría oficial la siguiente semana.

Trasciende que el duelo entre New York City FC y Atlanta United de la semana 15 será el último partido de Vieira en la MLS esta temporada. Además, es uno de los más importantes para el equipo, pues los neoyorquinos podrían ser los nuevos líderes de la Conferencia Este en caso de ganar.

Por otro lado, el medio ya antes mencionado informó que en próximas horas el club hará oficial el fichaje de Danilo Barbosa, proveniente del Sporting Braga, quien tiene el visto bueno del estratega francés, por lo que es más evidente su llegada al banquillo.

Patrick Vieira suplirá a Lucien Favre, quien abandonó al OGC Nice para llegar al Borussia Dortmund. El técnico galo tiene al NYCFC en el segundo puesto de la Conferencia Este con 27 unidades, tras ocho victorias, tres empates y tres derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar