Competición
  • Europa League

DC United

Las puertas siempre estarán abiertas para Rooney: DT del Everton

El estratega del conjunto inglés habló sobre el futuro del delantero, quien estaría próximo a ser anunciado como fichaje del DC United de la MLS.

AFP

El estratega del conjunto inglés habló sobre el futuro del delantero, quien estaría próximo a ser anunciado como fichaje del DC United de la MLS.

Estados Unidos

Wayne Rooney tendría contados sus días en el Everton de la Premier League y en semanas atrás se le ha vinculado con el DC United de la Major League Soccer.

En declaraciones recogidas por el Daily Mail, el estratega Marco Silva precisó que la permanencia de Rooney en Inglaterra no está en sus posibilidades dadas las previas negociaciones con la directiva anterior.

“Eso no está en mis manos (la permanencia de Rooney), fue algo que comenzó antes (de que yo firmara con Everton). Fue una decisión de Wayne con el club antes que yo viniera”, apuntó.

Ante la inminente salida del histórico delantero inglés, Silva añadió que Everton siempre tendrá espacio para Rooney, si es que algún día desea volver.

“La única cosa que puedo decirle es que si él quiere regresar, las puertas siempre estarán abiertas (…) Wayne necesita tomar una decisión y el Everton necesita tomar una decisión también”, finalizó.

DC United cocina un interesante proyecto deportivo para poder competir en la MLS y en ello está considerado el fichaje de estrellas como Wayne, quien pronto podría ser anunciado con esta franquicia. Además, el próximo 14 de julio el conjunto de Washington inaugurará su nuevo estadio, el Audi Field, que cuenta con capacidad para 20mil aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar