Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NBA

Santana interpretó el himno en el juego 2 de las NBA Finals

Santana interpretó el himno en el juego 2 de las NBA Finals

JOHN G. MABANGLO

EFE

El legendario guitarrista mexicano apareció por tercera ocasión en las finales de la NBA. Su última aparición: 2015, Warriors vs Cavs.

Estados Unidos

El segundo partido de la NBA Finals 2018 entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers tuvo la obertura del mexicano Carlos Santana. La leyenda del rock, nacido en Jalisco en 1947, fue el encargado de interpretar con su guitarra el himno estadounidense 'The Star Spangled Banner' antes del arranque del encuentro en el Oracle Arena en Oakland, California. Santana estuvo acompañado en la batería por su esposa Cindy Blackman Santana.

El intérprete de 'Smooth' ya había aparecido en el acto inicial de las NBA Finals; en 2015 y 2017, en ambos casos también en el segundo encuentro de dos series que los Warriors se llevaron, precisamente, ante los Cavs. La del domingo fue su tercera aparición sobre una duela de NBA Finals.

Antes, Santana también había tocado el himno de la Unión Americana en el juego 4 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en 2015 que disputaron los San Francisco Giants y Kansas City Royals. También, en 2014, compartió con Wyclef Avicini y Alexandre Pires en la ceremonia previa a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 que, finalmente, ganó Alemania sobre Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar