Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC prepara un temible mini-torneo con Conor McGregor

La idea sería un cuadrangular en el cual se enfrenten el irlandés, Nate Díaz, George St-Pierre y Khabib Nurmagomedov, cuatro de los mejores pesos ligeros.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
UFC prepara un temible mini-torneo con Conor McGregor
Sean M. HaffeyGetty Images

El sueño de todo aficionado de la UFC está por cumplirse. De acuerdo con diversos reportes, el organismo de artes marciales mixtas tiene contemplado crear un cuadrangular entre los mejores luchadores de la actualidad.

Conor McGregor, George St-Pierre, Khabib Nurmagomedov y Nate Díaz se enfrentarían en la jaula para definir de una vez por todas al mejor peso ligero.

Según la información de MMA Fighting, los cuatro peleadores podrían subirse al octágono en un torneo no oficial organizado por la UFC.

De acuerdo a la página especializada en artes marciales mixtas, las llaves presentarían a St-Pierre y Díaz de un lado, y Nurmagomedov y McGregor del otro. Los ganadores pasarían a la final, la cual se llevaría a cabo al cierre de 2018.

Todo indica que solamente faltan algunos detalles para cerrar el trato, pero por lo pronto Nurmagomedov y su equipo ya comenzaron a calentar la posible función ante McGregor.

Ambos peleadores son némesis, pero las últimas acciones del irlandés en contra de la UFC tienen muy molesto al ruso. Su agente considera que es injusto incluir a Conor en el cuadrangular debido a que él no se sube a una jaula desde noviembre del 2016.

"Khabib quiere pelear por el legado y no una telenovela/show de drama, y consideramos que Conor no merece la oportunidad", explicó Ali Abdelaziz, agente de Nurmagomedov.

"¿Por qué tendría el derecho de ir por el título? Debería empezar desde abajo y trabajar de nuevo hasta la cima como los demás".

El propio manager del ruso sentenció que sí existe una razón por la cual su cliente podría aceptar la pelea. "Solamente existe una: hacerlo pagar por lo que hizo [en Brooklyn, New York].

Para Khabib no se trata sólo de dinero. Busca disciplinar a su rival", refiriéndose a los ataques que realizó McGregor en contra de camiones de la UFC y daños a algunos peleadores.