Rusia 2018

El compasivo mensaje de Landon Donovan a Leroy Sané

El compasivo mensaje de Landon Donovan a Leroy Sané

Getty Images

El futbolista estadounidense invitó al joven alemán a salir por unas bebidas y hablar después de que se anunciara que el teutón no está en lista para el Mundial.

Estados Unidos

Leroy Sané no pudo quedarse en la lista definitiva de la Selección Alemana para el Mundial de Rusia 2018. El futbolista del Manchester City hará todo por estar dentro de cuatro años en la Copa del Mundo, pero, por lo pronto, ya tiene algunos ofrecimientos para sus días de descanso. Uno de ellos viene por parte de Landon Donovan.

El combinado nacional de Alemania dio a conocer quiénes serán los 23 integrantes que viajarán a tierras mundialistas para buscar levantar de manera consecutiva el título. Sin embargo, tuvo que haber un recorte previo de jugadores que, por reglamento de FIFA, tenía que darse a conocer este 4 de junio. Sané fue uno de los cuatro que Joachim Löw dejó fuera en la última instancia.

Por ello, Landon Donovan, futbolista estadounidense, consideró que lo más pertinente era hacer menos amargo el momento para Leroy. El antiguo capitán de la Selección de Estados Unidos publicó un mensaje en el cual invita al ariete de los 'Citizens' a ir por unas bebidas y tener una charla.

Con vacaciones confirmadas, Sané podría despejar un poco la mente y aceptar la oferta de Donovan, quien forma parte del Club León de la Liga MX y se retiró del cuadro nacional en 2014.

0 Comentarios

Normas Mostrar