Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 14

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 14

Web: MLS

Atlanta United y Sporting Kansas City se mantienen como los mejores equipos de la liga; ambos son líderes de sus respectivas conferencias.

Estados Unidos

Concluyó una semana más de la Major League Soccer y ha habido algunas modificaciones en las conferencias. No obstante, los líderes, Atlanta United y Sporting Kansas City se mantienen en su sitio.

Conferencia Este

Los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino aprovecharon sus hombres de más y derrotaron a Philadelphia Union, por lo que aseguraron el primer puesto una semana más. Por su parte, New York City FC regresó al segundo escalón tras vencer a Orlando City.

Mientras tanto, Columbus Crew empató a tres con Toronto FC por lo que se conformó con el tercer sitio. En cuarto y quinto lugar, empatados con 22 puntos, están New York Red Bulls y New England Revolution, respectivamente. Los ‘Leones’ cierran los puestos de clasificación con 19 unidades.

Conferencia Oeste

En el Oeste, Sporting Kansas City sigue intratable, tras derrotar a Minnesota United. Asimismo, FC Dallas derrotó dos por uno a Los Ángeles FC por lo que están en segundo puesto, mandando a los de Bob Bradley al cuarto sitio.

En el tercer peldaño se encuentra Real Salt Lake, quien venció dos goles por cero a Seattle Sounders. En quinto y sexto, respectivamente, están Portland Timbers y Vancouver Whitecaps.

0 Comentarios

Normas Mostrar