Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

Exliniero de los Pittsburgh Steelers volvería como TE

Exliniero de los Pittsburgh Steelers volvería como TE

Cleveland.com

Mike Adams llegó en 2012 a la NFL, pero su carrera no ha sido tan prolífica como se esperaba y ahora buscará ganarse a los entrenadores de una nueva manera.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Jorge Herrera
Estados Unidos

Cuando tu carrera se detiene y no encuentras mejora alguna, lo mejor que puedes hacer es buscar otro camino que pueda llevarte a ese nivel que no habías conseguido ante. Por eso, Mike Adams, después de cinco años sin gran éxito en la NFL, ha decidido realizar ese cambio.

El liniero ofensivo fue drafteado en la segunda ronda del Draft 2012 por los Pittsburgh Steelers y en 2016 jugó para los Chicago Bears donde tampoco pudo consolidarse. Para la temporada pasada, Adams puso una pausa a su carrera y ahora buscará volver en una distinta posición, como ala cerrada.

El hombre de 6'7 pies de altura comenzó a entrenarse con Tim Cortazo de FSQ Sports en Pittsburgh y, ahora, ese Adams de 330 libras ha desaparecido para convertirse en un profesional de 255 libras; 68 libras menos en un año.

"Quiero intentarlo una vez más. Amo el juego y es lo que quiero hacer", comentó Adamas para el podcast de Rivalry. "La dieta es clave para bajar de peso y hay que combinarla con un duro trabajo en el gimnasio".

Con los Steelers de Mike Tomlin participó en 41 encuentros, mientras que con Chicago solo tuvo presencia en 12 de ellos durante una campaña.