Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NBA Finals

Los tatuajes más salvajes de las NBA Finals 2018

Los tatuajes más salvajes de las NBA Finals 2018

MONICA DAVEY

EFE

Desde LeBron James hasta Kevin Durant, los jugadores que disputarán las Finales cuentan con diversos tatuajes que significan mucho para cada uno.
Jordan explica porque es el mejor de la historia

Estados Unidos

La moda es un punto muy importante para los deportistas, pero no solamente con respecto a su vestimenta. Diveros jugadores tienden a hacerse tatuajes que tienen un significado especial para ellos. El baloncesto no está excento de dicha situación. En las NBA Finals 2018, distintos basquetbolistas cuentan con artes en su cuerpo que presumen constantemente.

LeBron James - Cavs

LeBron James - Chosen 1

"Chosen 1"

Desde su etapa en preparatoria, LeBron sabía que sería uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Por ello, el ala-pívot de los Cavaliers decidió tatuarse en la espalda la leyenda de "El elegido". James hizo justicia a dichas letras y se convirtió en uno de los más grandes en la historia del baloncesto.

LeBron James - Witness

"Witness"

Años después de su primer tatuaje, 'El Rey' recapacitó y puso los pies sobre la tierra. En su etapa con el Miami Heat, LeBron optó por colocarse la palabra "Testigo" en la pantorrilla derecha, la cual indicaba que había cierta gratitud de su parte por todo lo que había vivido hasta la temporada 2006.

Kevin Durant - Warriors

Kevin Durant - Tupac

Tupac

'Durantula' es un aficionado del rap. El basquetbolista de Golden State lo demostró en 2016 cuando decidió realizarse un tatuaje en la pantorrilla izquierda con la cara del rapero Tupac. El jugador explicó que lo hizo porque el músico era un modelo a seguir para él. "Si no fuera parte de la NBA, ¿qué clase de hombre verían? Eso es a lo que me refiero", sentenció Durant.

J.R. Smith - Cavs

J.R. Smith

Probablemente uno de los jugadores con más tatuajes sobre la duela en estas NBA Finals es Smith. En una entrevista para el New York Times, el jugador de los Cavs reveló que perdió la cuenta de cuántos tenía cuando llegó a los 70. El primer diseño que se impregnó con tinta en su piel fue a los 15 años y era una imagen de él encestando. También reveló que su madre lloró cuando vio su cara en el pecho de su hijo.

Nick Young - Warriors

"Born rebel"

La historia de este tatuaje incluye un poco de dislexia y una salvadora. Young decidió tatuarse en abril de 2017 la frase, solamente que había escrito "reble" en vez de "rebel" (rebelde en inglés). Afortunadamente, su pareja Iggy Azalea estaba ahí para evitar una catástrofe y movió las letras para que estuviera correctamente escrita la leyenda en la espalda.