Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

SELECCIÓN COSTA RICA

Keylor Navas salió ovacionado en la despedida de Costa Rica

Keylor Navas salió ovacionado en la despedida de Costa Rica

JUAN CARLOS ULATE

REUTERS

En el partido de despedida de la selección costarricense, el guardameta Keylor Navas se fue ovacionado por todo el público presente en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Estados Unidos

En su despedida de territorio costarricense, Keylor Navas y la selección de Costa Rica disputaron un partido amistoso ante Irlanda del Norte, mismo que sirvió de escenario para entregarle un reconocimiento al guardameta tres veces ganador de la UEFA Champions League con el Real Madrid y que en la presente temporada fue factor clave para que los dirigidos por Zinedine Zidane alcanzaran su tercera final de manera consecutiva. 

Ahora en su último partido previo a partir a tierras mundialistas, la Federación de Fútbol de Costa Rica, encabezada por Rodolfo Villalobos, decidió entregarle un reconocimiento por consagrarse tricampeón del máximo certamen a nivel de clubes en el mundo, entregándole un guante de oro. mismo que estuvo precedido por la presentación de un video con las mejores atajadas del portero. 

Otro de los reconocimientos que recibió Keylor Navas durante el trámite del partido fue recibir un minuto de aplausos por parte de la afición al minuto 13, en honor a las 13 copas que conquistó el Real Madrid tras su victoria al Liverpool y al guardameta por ser parte de esa historia. 

Fue hasta el minuto 34 de la primera mitad cuando el técnico Óscar Ramírez decidió realizar la primera sustitución del encuentro, misma en la que estuvo involucrado Keylor Navas con el fin de ser ovacionado por el público presente en el Estadio Nacional de Costa Rica, situación que sucedió tal y como se esperaba, tanto sus compañeros como afición se entregaron totalmente al portero nacional. 

0 Comentarios

Normas Mostrar