Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atlanta United FC

20' Josef Martínez

48' Josef Martínez

45' Sale McCann entra Mikey Ambrose

75' Sale Ezequiel Barco entra Brandon Vázquez

82' Josef Martínez

83' Brandon Vázquez

83' Sale Josef Martínez entra Romario Williams

Philadelphia Union

10' Bedoya

18' Bedoya

18' Medunjanin

18' Medunjanin

22' Sale Dockal entra Warren Creavalle

27' Patrice Picault

51' Patrice Picault

56' Sale Marcus Epps entra Ilsinho

66' Sale C.J. Sapong entra Cory Burke

ATL UTD 3 - 1 PHILADELPHIA U

Josef alcanza nuevo récord en victoria de Atlanta United

Josef alcanza nuevo récord en victoria de Atlanta United

Curtis Compton

AP

El cuadro rojinegro se impuso al Philadelphia Union gracias a la tripleta de anotaciones de Josef Martínez, quien alcanzó una nueva marca en la MLS.

Estados Unidos

Josef Martínez sigue haciendo añicos la MLS. Hoy, anotó un nuevo hat trick en la victoria del Atlanta United sobre el Philadelphia Union, en una tripleta de goles que además supuso alcanzar una marca histórica.

El venezolano abrió la cuenta rojinegra anotando de penal al minuto 20 del partido por la vía penal tras una polémica jugada que culminó con dos expulsiones en contra del conjunto que visitaba el Mercedes Benz Stadium.

Comenzado el segundo tiempo, el venezolano dio una nueva muestra del enchufado momento que vive al rematar una gran jugada de Miguel Almirón que hacia la ventaja del conjunto de las cinco franjas todavía más grande.

Pero el Philadelphia Union no bajó los brazos aún con 9 hombres, y al 52' se apuntó en el marcador con un majestuoso pase flotado de Warren Creavalle que Fabrice-Jean Picault llegó sólo a meter por en medio de las piernas de Guzan.

No obstante, la pendiente era muy difícil de escalar, y al 83' volvió a aparecer el fenómeno vinotinto, de nueva cuenta, cobrando de manera excelsa la pena máxima otorgada por una mano en el área revisada a través del gol.

Los tres goles de Josef Martínez lo colocan ya como uno de los jugadores con más hat tricks en la historia de la MLS, empatando a Stern John y Diego Serna con cinco tripletas para cada uno. Sin embargo, los cinco hat tricks hechos por el venezolano han caído en tan sólo 34 partidos jugados en la liga.

Más allá del récord, los tres goles se tradujeron en tres valiosos puntos para un Atlanta United que se coloca como líder en la Conferencia Este, por lo que parece que el camino a la MLS Cup tendrá que pasar por la ciudad en el bosque.

0 Comentarios

Normas Mostrar