Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NEW ENGLAND REVOLUTION 2-1 NEW YORK RED BULLS

New England Revolution logró remontar a New York Red Bulls

New England Revolution logró remontar a New York Red Bulls

@NERevolution

Twitter

A pesar de arrancar perdiendo el partido, los dirigidos por Brad Friedel lograron remontar a los New York Red Bulls, los goles estuvieron a cargo de Diego Fagúndez y Teal Bunbury.

Estados Unidos

El enfrentamiento entre New England Revolution y New York Red Bulls parecía encaminarse de manera sencilla para los visitantes, pues apenas a los 8 minutos del partido Bradley Wright Phillips anotó para poner en ventaja a los dirigidos por Marsch con un cabezazo y marcar su noveno gol en la temporada. 

Posterior al gol de New England Revolution, todo parecía ir en contra de New England Revolution, que no lograban abrirse camino de cara al arco de Ryan Meara. Tras insistir a lo largo de los casi 35 minutos restantes de la primera mitad, el panorama se abrió para los locales y el uruguayo Diego Fagúndez empató el marcador a falta de un minuto para concluir la primera mitad tras un potente disparo de derecha. 

Ya con el marcador empatado, la segunda mitad fue más abierta con unos New York Red Bulls buscando deshacer el empate y un New England Revolution esperando a generar jugadas a la contra, sin embargo, ninguno de los dos equipos era capaz de generar peligro de cara a la portería. 

Cuando el partidos se encaminaba para terminar en empate y que ambos equipos dividieran unidades en el Gillette Stadium, a falta de 12 minutos para finalizar el encuentro apareció la genialidad por parte de Cristian Penilla, quien con su visión encontró a Teal Bunbury para marcar el segundo tanto que le dio el triunfo a los locales. 

De esta manera, New England Revolution llegó a las 22 unidades en la Conferencia Este, igualando en puntos a su rival en turno pero con una mejor diferencia de goleo, la cual los colocó en la cuarta posición. 

0 Comentarios

Normas Mostrar