Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Columbus 3-3 Toronto

Toronto dejó ir una ventaja de tres goles ante Columbus

De manera increíble la escuadra canadiense dejó ir una victoria importante; Federico Higuaín aprovechó en el complemento para empatar con agonía.

Getty Images

De manera increíble la escuadra canadiense dejó ir una victoria importante; Federico Higuaín aprovechó en el complemento para empatar con agonía.

Estados Unidos

Columbus Crew y Toronto FC protagonizaron este sábado uno de los partidos más atractivos de la Semana 14 de la MLS con seis anotaciones. Los visitantes ganaban cómodamente por tres a cero, pero el exceso de confianza y las desatenciones provocaron que Columbus empatara con dramatismo.

El español Víctor Vázquez abrió el marcador a los 17 minutos del encuentro por la vía penal tras engañar con contundencia al arquero Kempin.

Minutos más tarde, al 38’, Tosaint Ricketts amplió la ventaja tras un centro del propio Víctor Vázquez por el costado derecho. Solo tuvo que empujar la esférica.

Así se fueron al descanso, pero en la parte complementaria caerían cuatro goles más. Al minuto 57’ Sebastian Giovinco puso el tercero de la tarde con un golazo de tiro libre, el que parecía que sepultaba al Columbus Crew.

Sin embargo, 23 minutos le bastaron a los locales para gestar la hazaña. Gyasi Zardes puso el 1-3 con un cabezazo certero al 67’.

Al 81’, a nueve minutos del final, Alex Crognale acercó a los suyos luego de una grave desatención de Michael Bradley en el área.

Finalmente, al minuto 90’ Federico Higuaín empató las acciones al cobrar un penalti con frialdad en un momento decisivo.

Con este resultado, Columbus Crew se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Este al cosechar 26 unidades, en tanto que Toronto es penúltimo lugar de la clasificación con 11 puntos acumulados.

0 Comentarios

Normas Mostrar