Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

FC DALLAS 2-1 LAFC

FC Dallas se impone ante LAFC y es líder de conferencia

FC Dallas se impone ante LAFC y es líder de conferencia

@FCDallas

Twitter

Con goles de Reto Ziegler y Roland Lamah, el FC Dallas derrotó a LAFC y suma tres victorias de manera consecutiva que lo impulsan como líder de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

FC Dallas comienza a convertirse en uno de los rivales a vencer dentro de la Conferencia Oeste de la MLS. El equipo dirigido por Óscar Pareja atraviesa una buena racha de victorias consecutivas y se colocó comio líder en solitario en el Oeste de la competición. 

A pesar de que el juego arrancó parejo para ambos clubes, la falta de decisión en medio campo para el LAFC comenzó a ser un factor en contra para los de Bob Bradley, de ahí mismo se derivó una jugada a balón parado que terminó en la primera anotación del partido a cargo de Reto Ziegler quien con un cabezazo mandó el balón al fondo del arco de Miller

Fue precisamente Miller quien en más de una ocasión evitó que Dallas acrecentara la ventaja. En un par de ocasiones desvió los intentos por parte de Máximiliano Urruti y en una más evitó que el argentino Díaz pusiera en segundo gol para los locales. 

Luego de los primeros 45 minutos en el Toyota Park, LAFC salió con un chip totalmente distinto a la parte complementaria pero de nueva cuenta una jugada en ofensiva por parte del FC Dallas los sorprendió, culminando con la anotación de Roland Lamah a los 5 minutos del complemento. 

Ante la necesidad de buscar el empate, Bob Bradley apostó por el ingreso de Diomande, quien al minuto 60 fue factor clave para lograr el descuento. El jugador noruego marcó su primer tanto en la MLS con el LAFC, el cual sería el único del partido para los visitantes. 

Cerca del final, Dallas estuvo cerca de marcar el tercero pero Urruti mandó su disparo a un costado luego de quitarse al arquero y quedarse sin ángulo para el disparo. Al final, Harvey se fue expulsado, dificultando aún más el empate para el equipo de Los Ángeles. 

De esta manera, FC Dallas se coloca como líder de la Conferencia Oeste con 26 unidades, mientras que LAFC se mantiene en la tercera posición pero fue igualado por los Portland Timbers que igualaron ante el LA Galaxy. 

0 Comentarios

Normas Mostrar