Fútbol Internacional

Los 10 mejores goles en la carrera de Zlatan Ibrahimovic

Te presentamos este Top 10 en torno a las grandes anotaciones de la estrella de Suecia, quien actualmente milita con el LA Galaxy de la MLS.

Estados Unidos
0

En 1999 Zlatan Ibrahimovic debutó como profesional luego de que el Malmo de Suecia le diera una oportunidad. Ahí comenzó a mostrarse al mundo a base de destellos, grandes goles y un estilo arrogante único.

El atacante europeo ha militado en grandes ligas del mundo como la española, inglesa, italiana y francesa. Actualmente juega con el LA Galaxy de la Major League Soccer y aquí recordamos sus 10 mejores anotaciones a lo largo de casi dos décadas de trayectoria futbolística.

10.- Zurdazo de larga distancia con Juventus

Si algo distingue al ariete europeo es su dominio de ambos perfiles: puede rematar de zurda, derecha y además es peligroso en el juego aéreo.

9.- Brutal tiro libre ante la Fiorentina

No solamente sirve como poste o como un 'nueve' natural, también aporta en jugadas a la ofensiva a balón parado y es letal desde los tiros libre.

8.- De tacón aéreo ante el Bologna 

Una definición que no tiene desperdicio. Centro de Adriano por la banda izquierda y el recurso que emplea 'Ibra' es de cracks.

7.- Nuevo taconazo, ahora con Suecia frente a Italia

El día que demostró al mundo entero cómo marcar un gol mientras se encontraba suspendido en el aire. ¡Bestial técnica!

6.- Estilo escorpión en el Paris Saint-Germain

¿Balón retrasado? Ese no es problema para Ibrahimovic. Siempre encuentra la manera de definir. Tiene la portería dibujada en su mente.

5.- Bombazo de larga distancia ante el Anderlecht

El arquero rival fue un simple espectador en primera fila ante el disparo del exdelantero del conjunto parisino.

4.- Desparramando rivales del Atalanta

Cuando parecía que tenía pocas o nulas probabilidades de marcar debido a la asfixiante presión de los rivales, 'Ibra' se mandó esta genialidad de espaldas al marco.

3.- El golazo de su debut en la MLS

No pudo haber mejor manera de iniciar su era en la Major League Soccer: doblete, voltereta y un gol digno de enmarcar.

2.- Gol Maradoniano frente en su etapa con el Ajax de Holanda

Todavía no era mundialmente conocido cuando el joven atacante se atrevió a conducir el balón sin ayuda de sus compañeros y comenzó a dejar rivales tirados en el campo como auténticos conos.

1.- La chilena imposible ante Inglaterra

No importa si es una final, playoffs o un partido amistoso, Zlatan siempre encuentra la manera de destacar y robar reflectores. ¿Es este el mejor gol de su carrera?