MLS

Quitan tarjeta roja a Higuaín y podrá jugar con Columbus

El atacante argentino fue expulsado en el duelo ante Sporting Kansas city, pero la apelación de Columbus Crew procedió ante el Panel Independiente.

Getty Images

El atacante argentino fue expulsado en el duelo ante Sporting Kansas city, pero la apelación de Columbus Crew procedió ante el Panel Independiente.

Estados Unidos

Este viernes el Panel Independiente anunció que el delantero sudamericano del Columbus Crew, Federico Higuaín, ha sido habilitado y podrá estar disponible para el partido del sábado ante el Toronto por la MLS. Esto tras la apelación de su equipo luego de haber recibido una tarjeta roja en el cotejo ante Sporting Kansas City.

Mejor noticia no pudo haber recibido el Columbus Crew, pues gran parte del peso específico en la delantera pasa por los pies de Higuaín, quien en la presente temporada lleva un récord de tres goles y cuatro asistencias en mil 146 minutos jugados.

Luego de 14 partidos disputados, el Crew tiene está en el segundo puesto de la Conferencia Este con una cifra de siete juegos ganados, cuatro empates y tres derrotas. En el tema de goleo la cuota es de 18 dianas a favor y 10 en contra.

Cristian Martínez, sancionado

Por otra parte, el Comité Disciplinario de la Major League Soccer decidió suspender dos encuentros al mediocampista panameño del Columbus Crew, Cristian Martínez, por conduta violenta el fin de semana pasado ante Sporting KC. Además, le impusieron una multa por una suma no revelada. Por lo tanto se perderá los partidos ante Toronto y NY Red Bulls.

0 Comentarios

Normas Mostrar