FÚTBOL INTERNACIONAL

Los zapatos más caros de fútbol

Los zapatos más caros de fútbol

Web: 101greatgoals.com

Los botines más caros que se han hecho fueron una edición especial de los Mercurial Vapor VIII de Nike con cristales de Swarovski para Aubameyang.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

Durante los últimos años los zapatos han tomado cada vez más relevancia dentro del mundo del fútbol. Actualmente, las marcas deportivas compiten para demostrar quien viste mejor a su futbolista insignia, por lo que los botines juegan un papel fundamental.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son algunos jugadores que destacan por jugar con los zapatos más ostentosos del mundo, no obstante, los botines más caros que se han hecho fueron una edición especial y única, que no fue para ninguno de ellos.

En 2012, entre la firma francesa Orravan Design y Nike sacaron los zapatos de fútbol más caros del mundo, especiales para Pierre-Emerick Aubameyang, quien en ese entonces jugaba para el Saint Etienne de la Ligue 1.

Los artesanos de Orravan Design tardaron más de 50 horas en insertar los cuatro mil cristales de Swarovski que posee la bota. El modelo es el Mercurial Vapor VIII, los cuales fueron tasados en tres mil euros. Asimismo, tenía otros detalles como las iniciales del jugador gabonés.

Aubameyang tenía pensado utilizarlos en partido de la liga de Francia, no obstante, tras calentar con ellas, se dio cuenta que pesaban mucho y eran incomodas, por los que nunca jugó partido oficial con dichas botas. Además, reglamentariamente, era muy complicado que lo hubieran dejado usarlas.

0 Comentarios

Normas Mostrar