Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

MLB

Ramos y Suárez ponen a Venezuela en lo alto de GL

Ramos y Suárez ponen a Venezuela en lo alto de GL

Rick Scuteri

AP

El centro de los Tampa Bay Rays y el antesalista de los Cincinnati Reds han tenido un mes a destacar en Las Mayores después de los fracasos de otro compatriotas.

Estados Unidos

La temporada regular para los Tampa Bay Rays y los Cinncinati Reds no ha sido la mejor. Los de Ohio rondan en lo más bajo de la División Central con una de las peores tres marcas de toda la Gran Carpa. Lo bueno dentro de todo ello es el poder venezolano que llevan estas franquicias al bat.

El mes de mayo ha sido una locura. Por parte de los Rays, el catcher Wilson Ramos ha estado en llamas en sus últimos 10 encuentros al poder registrar un bateo de .432 para dos vuelacercas y ocho carreras impulsadas. Con ello, sus números de la campaña se han disparado para 51 hits, 7 home runs y un promedio a destacar arriba de los .300.

En el diamante rojo, Eugenio Suárez se ha volado un mes de primera. Hasta antes de comenzar mayo, el bolivariano solo contaba con 14 roletas impulsadoras pero, al día de hoy, el nacido en Puerto Ordaz ya cuenta con 43 después de conseguir su carrera impulsada No. 29 en la derrota 12 a 5 de su equipo en contra de los Arizona Diamondbacks.

Gracias a este mes, Suárez también subió su promedio a .306 en 147 turnos al bat y ya ha alcanzado su décimo jonrón de la temporada.

Estas son extraordinarias noticias para el baseball venezolano que vivió un mes complicado cuando se dieron las noticias de ligas menores para Orlando Arcia y Ronald Torreyes. Arcia, por su parte, ya volvió a ser llamado por la novena de los Milwaukee Brewers después de cinco días en Triple-A.

0 Comentarios

Normas Mostrar