Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

COSTA RICA

La 'tica' Daniela Solera conquista el título en Colombia

La 'tica' Daniela Solera conquista el título en Colombia

La portera del Atlético Huila se convirtió en la heroína de la Liga Águila 2018 durante el encuentro con el Nacional,quedando 3-0 a favor del Huila.

Daniela Solera, portera del Atlético Huila, convirtió a su equipo en vencedor de la Liga Águila 2018 llevada a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Solera venció en penaltis 3-0 al Nacional con sus impresionantes atajadas durante el juego de vuelta de final, el cual terminó 2-1 en tiempo reglamentario a favor del Huila. Con esto, la futbolista 'tica, consiguió llevar al Huila a jugar su primera Copa Libertadores en Uruguay este año.

Gracias a esto, Solera obtiene su primer título nacional, además de convertirse en la heroína de la final, quedando nuevamente como una figura en la Liga Águila 2018.

La futbolista costarricense sólo cuenta con 20 años y ya ha sido llamada a la Selección Mayor después de su gran desempeño en la Liga Colombiana. Además, su talento la pone en la mira de Costa Rica para lograr clasificar al Mundial de Mayores y a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

0 Comentarios

Normas Mostrar