MLS

Sky Sports: Rooney firmará el lunes con DC United por dos años

Sky Sports: Rooney firmará el lunes con DC United por dos años

Después de 16 años en la Premier League, Wayne Rooney fichará para el DC United de la Major League Soccer, Sky Sports afirma que será por dos años

De acuerdo a Sky Sports News, el delantero del Everton, Wayne Rooney, completará este lunes su fichaje con el DC United de la MLS, después de un mes de negociaciones entre su agente Paul Stretford, DC United y el Everton.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Toronto FC - DC United J-14/06 02:00
Seattle Sounders - DC United D-10/06 04:00
New England Revolution - DC United D-01/07 01:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2018

El futbolista inglés firmará un contrato de dos años con el equipo, recibiendo apróximadamente cinco millones de dólares por año; sin embargo, las negociaciones se han centrado en el año restante de su contrato con el Everton y se cree que el DC United no pagará ningun monto por la transferencia; más pagará una proporción significativa de los últimos meses de su contrato, que consiste en $240 mil dólares por semana.

El acuerdo con el DC United permitirá al futbolista solicitar una visa estadounidense, antes del unirse al equipo, para entrenar previo a un posible debut ante los Vancouver Whitecaps el 15 de julio.

Además, se entiende que gracias a estos acuerdos, Rooney podrá regresar después a Goodinson Park, hogar del Everton FC, para asumir algún rol directivo o de entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar