Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NFL

Abogado de Kaepernick anuncia golpe dramático contra la NFL

Abogado de Kaepernick anuncia golpe dramático contra la NFL

Getty Images

Han sido dos años en los que la historia de Colin Kaepernick ha puesto en jaque a la NFL, pero parece que ahora se dará un golpe contundente al caso.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Jorge Herrera
Estados Unidos

Primero las protestas iniciadas por Colin Kaepernick que terminaron en su salida de la NFL. Luego, Eric Reid demandó a la lig por una conspiración racista que no avanzó ningún momento hasta el 31 de mayo. El abogado de los dos jugadores hizo un guiño sobre una persona que podría dar información crucial para avanzar en esta investigación.

Mark Geragos habló en CNN Wednesday sobre esto e hizo la mención exacta de que evidencia importante saldrá a la luz muy pronto sobre cómo los propietarios de la NFL están conspirando en contra de sus clientes para mantener tranquilo a Donald Trump.

"Yo estaría al pendiente porque este caso está por dar un giro dramático", declaró Geragos el miércoles por la noche. "Alguien ha tomado la decisión de exponer a la NFL por lo que está haciendo".

Este posible testigo sería el lado opuesto a la NFL en cuanto a que la liga le permite a cada equipo tomar sus decisiones, y más si es alguien dentro de las oficinas del comisionado Goodell o de algún equipo de entrenadores.

Kaepernick no juega un partido de la NFL desde 2016, mientras que Eric Reid todavía tuvo participación en 13 enfrentamientos con los San Francisco 49ers. Por ello, y ante la amenaza legal, la NFL podría pensar dos veces si vale la pena excluir a los jugadores.