Cleveland Cavaliers

Cavs dan el alta médica a Kevin Love antes de las Finales

Cavs dan el alta médica a Kevin Love antes de las Finales

Getty Images

Previo al juego ante los Warriors, el conjunto de Cleveland informó que Love superó el protocolo de conmociones y podrá jugar el primer partido.

Estados Unidos

Nadie respira más que LeBron James con la noticia que acaban de dar los Cavaliers. A unas cuantas horas del primer partido de las Finales de la NBA, Cleveland anunció que una de sus armas más importantes está de regreso: Kevin Love.

El ala-pívot podrá iniciar en el juego ante los Warriors después de superar el protocolo de conmociones. Love sufrió un golpe de cabeza en el sexto juego de las finales de la Conferencia Este ante Boston cuando impactó la humanidad de Jayson Tatum. El integrante de los Celtics salió ileso, pero Kevin tuvo que retirarse de la duela para ser atendido en los vestidores.

Aunque el golpe fue muy duro, Tyronn Lue, coach de los Cavs, siempre confió en su jugador y su recuperación. "Yo espero", sentenció el entrenador sobre el posible regreso de Love para las Finales. "Todavía no estoy seguro (sobre su aparición en el primer juego). Hará algunas cosas hoy y veremos cómo se siente".

900
923
900
900
900
900
900
900
900
900
Ver galería

¿Qué jugador de la NBA vende más camisetas?

10. James Harden

9. Kawhi Leonard

8. Ben Simmons

7. Russel Westbrook

6. Joel Embiid

5. Kristaps Porzingis

4. Giannis Antetokounmpo

3. Kevin Durant

2. LeBron James

1. Stephen Curry

1 / 10

Para salir del protocolo de conmociones, un jugador debe estar libre de los síntomas de trauma en la cabeza, ser evaluado por un fisioterapeuta y debe completar diversos ejercicios de agilidad y destreza. Después, los médicos de la NBA le informan al director del programa para definir si puede presentarse en la duela o no.

Love promedió 13.9 puntos y 10 rebotes por partido en las primeras tres rondas de la postemporada. Con la ausencia de Kyrie Irving, el regreso de Love ayudará a que LeBron tenga un compañero en el cual apoyarse durante los juegos.

0 Comentarios

Normas Mostrar