Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs - Warriors

NBA Finals 2018: Cavs 114-124 Warriors: Resultado y resumen


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
NBA Finals 2018: Cavs 114-124 Warriors: Resultado y resumen
Lachlan CunninghamAFP

Actualiza el contenido

Cavaliers 114-124 Warriors, NBA Finals 2018 | Final

¡Partido para el recuerdo el primero de la cuarta edición Warriors vs Cavaliers!  La primera mitad terminó empatada a 56 con un triplazo de Stephen Curry, quien sumó 29 puntos y 5 tiros desde la tercera dimensión. En el tercer cuarto continuó la combustión de LeBron (40 puntos al iniciar la recta final), y el partido entró en fase definitiva con los triples del Rey junto con los de Curry y Draymond Green. Sin embargo, todo pudo definirse antes: cuando el marcador estaba 106-107, George Hill tuvo dos tiros libres por una falta de Klay Thompson, pero solo embocó uno y JR Smith no supo qué hacer con el rebote. En la prórroga, los Warriors abrieron brecha con un parcial de 7-17 y así se definió el encuentro.

Última hora de las NBA Finals 2018: Cavs - Warriors

Previo de la final NBA 2018: Cavs - Warriors, Primer partido

Joe Lacob, dueño de la franquicia de Oakland dijo que este enfrentamiento le parece cansado, pues esta es la cuarta vez de manera consecutiva en la que ambos equipos se encuentran.

Lo anterior demuestra la hegemonía de estas dos franquicias en la NBA, por lo que debemos de prepararnos para ver una serie que puede extenderse hasta los siete partidos, los cuales prometen ser espectaculares.

Cleveland Cavaliers

LeBron James cargó a su equipo en la Final de Conferencia contra Celtics, en donde fue la figura y demostró que sigue siendo una máquina cuando salta a la duela.

Sin duda necesitará jugar de la misma manera para que esta serie no se le complique, lo que es claro es que llegan como víctimas a esta final.

AS a seguir, LeBron James: El Rey jugó 48 minutos seguidos en el séptimo partido contra Boston y encestó 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, lo que llevó a sus compañeros a elevar su nivel y sacar un partido definitivo como visitante.

Golden State Warriors

Curry, Thompson, Durant y Green son el cuarteto estrella con el que Golden State intentará conseguir el anillo de campeón, por lo que de no estar a nivel alguno de ellos, los otros tres pueden responder sin problema.

Parecía que Houston Rockets daba la sorpresa y rompía con la racha de llegar cuatro veces seguidas a la final de NBA, sin embargo, el talento de Curry salió a flote en el partido definitivo para poner las cosas en orden.

As a seguir, Stephen Curry: El base de los Warriors es un líder natural y sus compañeros siguen confiando en él en los momentos definitivos.Fue así como sacó una eliminatoria que parecía perdida y ahora tendrá que demostrar que puede detener a James en casa.

Estas serían las alineaciones de Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors para el primer juego de la Final NBA 2018

Cleveland:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, George Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Golden State:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr