FÚTBOL INTERNACIONAL

Los 10 zapatos más populares del fútbol

Los 10 zapatos más populares del fútbol

A lo largo de la historia se han lanzado a la venta zapatos que marcaron época para todo aficionado al fútbol y aquí hacemos un Top 10 de los más populares
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

Estados Unidos

La publicidad ha hecho que a lo largo de la historia se hayan vuelto sumamente famosos y aclamados ciertos zapatos para jugar al fútbol.

Muchos de ellos fueron utilizados por leyendas del balompié a los que muchos jóvenes idolatran. A continuación presentamos un top 10 de los más populares en la historia de este bello deporte.

10. Zidane Predator

La leyenda del fútbol francés nunca fue un futbolista que gustara de la farándula o de cuestiones publicitarias.

Sin embargo, en algún momento de su carrera, como en la final de 1998, utilizó unos marca Adidas que gustaron a todo aficionado a este deporte.

9. Lionel Messi Adizero

Más recientemente, Leionel Messi lanzó a la fama unos zapatos marca Adidas que enamoraron a los exóticos.

Multicolores, pero más allá de eso, lo vistosos que eran al portarlos fue lo que se ganaron la fama a nivel mundial.

8. Nike Mercurial Vapor

Famosos por que se podían comprar en distintos colores. Casi no pesaban nada por lo que era muy fácil adaptarse a ellos y pegarle a la pelota se convirtió en todo un espectáculo.

7. Beckham Predator

Eran muy parecidos a los de Zidane, pero la diferencia se encontraba en la lengüeta. Los creadores diseñaron una especie de relieve en el que se observaba al inglés pegándole a la pelota, por lo que se ubicaron en los más alto de la preferencia de todo jugador.

6. R10

Uno de los más grandes en cuanto a talento y mercadotecnia. El brasileño Ronaldinho utilizó en su momento unos color café que tenían las siglas R10 al costado. Una belleza para jugar al fútbol.

5. Nike Total 90

Otros zapatos que marcaron a toda una generación. Eran elegantes, sin muchos colores exóticos pero al mismo tiempo eso los convirtió en clase pura.

4. Copa Mundial

Es el zapato más clásico que existe. Color negro con rayas blancas, tal y como se utilizaban antes de que la mercadotecnia inundara al deporte. Representan sencillez y elegancia a la vez.

3. R9

Los utilizó Ronaldo Nazario en los Mundiales de 1998 y 2002. Fue una de las primeras veces que se lanzó a la venta un zapato hecho para un jugador. De color azul y amarillo haciendo alusión a la bandera de Brasil.

2. Nike Hypervenom

Fue una mutación de los Mercurial Vapor de Nike, pero gustaron mucho por su combinación de colores exótica. Con un relieve particular, pero que no perjudicaba en lo absoluto al golpeo de la pelota.

1. Nike Tiempo

Salieron a la venta en 2005 gracias a la fama de Ronaldinho. Fueron, sin lugar a dudas, uno de los mejores en la historia del fútbol.

De color blanco y dorado. Causaron tanto impacto que la marca lanzó un promo en Youtube y dicho video fue el primero en la toda la historia de la plataforma en alcanzar el millón de visitas.

0 Comentarios

Normas Mostrar