REVOLUTION 1 - 1 ATLANTA UNITED

Atlanta deja ir la victoria en los últimos minutos ante Revolution

Atlanta deja ir la victoria en los últimos minutos ante Revolution

Twitter: @ATLUTD

New England empató en la recta final del cotejo con polémico penal. Por su parte, el venezolano Josef Martínez regresó al liderato de goleo de la MLS.

Estados Unidos

New England Revolution y Atlanta United dividieron puntos tras empatar en partido correspondiente a la semana 14 de la MLS, disputado en el Gillette Stadium.

Los pupilos de Gerardo Martino se fueron frustrados de Foxborough pues fueron amplios dominadores del encuentro, sin embargo, a dos minutos del final, un error defensivo provocó un penal, el cual aprovechó el rival para empatar.

El primer tiempo comenzó parejo, pero fueron los visitantes quienes más peligro generaron en el arco contrario. Asimismo, Revolution intentó sacar provecho a través de los desbordes de Cristian Penilla y la creación de Diego Fagundez, no obstante, estuvieron poco acertados de tres cuartos de cancha en adelante.

De esta forma, a los 23 minutos, Josef Martínez regresó al liderato de goleo tras anotar el primer tanto de la noche. Julian Gressel desbordó por derecha y metió un centro en diagonal, el cual, tras una pésima coordinación defensiva, aprovechó el venezolano para mandarla al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, Ezequiel Barco estuvo cerca de acrecentar la ventaja rojinegra pero una extraordinaria atajada de Matt Turner mandó el disparo del argentino al travesaño, por lo que ahogó el grito de gol de la afición de Georgia.

El cotejo llegaba a la recta final y Atlanta ya se veía con la victoria, no obstante, tras un craso error de marcación de Kevin Kratz, quien derribó a Krisztian Nemeth dentro del área, el árbitro señaló, de manera polémica, la pena máxima.

Así, a los 88’, Teal Bunbury hizo efectivo el penal, con el que New England rescató un punto de su territorio.

Tras este resultado, Atlanta United sigue en el liderato de la Conferencia Este, en espera de lo que haga Columbus Crew. Por su parte, Revolution se mantuvo en el sexto puesto con 19 unidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar