Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Milwaukee Brewers

Orlando Arcia termina estadía en ligas menores

Orlando Arcia termina estadía en ligas menores

Dylan Buell

AFP

Después de un arranque de campaña de terror, Arcia ha recibido una segunda oportunidad en este ciclo para establecerse con los Brewers.

Estados Unidos

El pasado 25 de mayo, toda Venezuela arrancó el día con un golpe en las Grandes Ligas. Orlando Arcia bajó drásticamente su efectividad de las últimas dos temporadas y ello le ameritó que los Milwaukee Brewers decidieran mandarlo a su filial de la Triple-A.

En Las Menores, con la novena del Colorado Springs Sky Sox, el venezolano jugó cuatro partidos en los cuales se comportó a la altura al tener un promedio de .267 en 15 turnos al bat. Su OPS no es para impactar a nadie, pero estuvo cerca de colocarse en .600.

Ahora, los Brewers le darán una segunda oportunidad a Arcia. No es para ilusionarse, ya que el bolivariano no sube por méritos a Las Mayores. El cuerpo de entrenadores ha arreglado la vuelta del shortstop debido a una lesión de un tercero.

Tyler Saladino sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado martes en el duelo contra los St. Louis Cardinals y eso provocó que los Cerveceros lo mandaran a la lista de incapacitados por 10 días. Ahí es donde Arcia entrará en acción.

El prospecto de 23 años tiene mucho que trabajar porque, a pesar de que a la defensiva ha sido constante, su ofensiva en números es para preoucparse al tener una media por debajo del .200 y solo 27 hits en lo que va de la campaña actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar