NBA

Jugadas de fantasía en los Playoffs 2018

Houston Rockets v Golden State Warriors - Game Six

EZRA SHAW

AFP

Los magos del balón han sacado lo mejor de su repertorio para deslumbrarnos durante los playoffs de la NBA. Harden, Tatum, una colección imperdible.

Estados Unidos

Siempre hay un lugar para la magia. A pesar de la presión, los nervios, el ansia por anotar tan pronto como sea posible, la fantasía también es un recurso que aparece en los momentos más apremiantes, como los playoffs. Por ello, es más bella, tiene más valía; es el descaro cuando el mundo cae encima, es la genialidad entre la tensión máxima. La regresión del baloncesto a sus lúdicos orígenes.

Recopilamos las mejores jugadas de fantasía que han visto los playoffs de la NBA 2018: Ben Simmons, James Harden, Jayson Tatum; lo mejor de las estrellas de la liga en los momentos definitorios del campeonato. Baloncesto gourmet.

El pase atrás de Harden a Capela

La combustión de Houston en el primer cuarto del séptimo partido ante los Golden State Warriors protagonizó a 'La Barba' con un pase inusual para que Clint Capela hundiera la pelota en la pintura

Sin respeto a LeBron

A Jayson Tatum no le importó que LeBron James se pusiera frente a él para tapar su intento al aro. El novato obró un salto descomunal para romper el aro. Sencillamente brutal

Livingston retrató a La Barba

El base de los Warriors realizó el 'crossover' del año al esconder la pelota de la marca de Jarden y avanar hasta el aro para clavar la pelota. Pura magia.

Harden destruye el aro

Pero 'La Barba' también tiene sus recursos. En el cuarto partido de la serie contra los Warriors se abrió espacio entre Curry y Looney y, a pesar de la acometida de Green, facturó la clavada del año.

Kris Middleton vence al tiempo

La canasta imposible de los playoffs. Los Bucks debían sacar con 0.5 segundos en el marcador con marcador adverso de 96-99 en el primer partido de la serie de primera ronda contra los Celtics y, con un triple histórico, forzó a la prórroga.

Simmons y la genialidad

En el primer partido de la serie semifinal entre Celtics y Sixers, el novato trazó una maravillosa asistencia entre sus piernas y la de su marcador para el remate de Dario Saric bajo el aro.

https://twitter.com/NBA/status/1001282970391588872

https://twitter.com/NBA/status/1001282970391588872

https://twitter.com/NBA/status/1001282970391588872

0 Comentarios

Normas Mostrar