MLS

Tras ser premiado por liga 'tica', Roger Rojas apunta a la MLS

Tras ser premiado por liga 'tica', Roger Rojas apunta a la MLS

Web: Liga Deportiva Alajuelense

El ariete catracho fue campeón de goleo y 'Mejor extranjero' de la liga de Costa Rica. Medios de aquel país apuntan que su llegada al fútbol estadounidense es inminente.

Estados Unidos

Además de coronarse como campeón de goleo en la liga de Costa Rica, con 20 anotaciones, Roger Rojas fue considerado como el mejor jugador extranjero del certamen, tras su destacada actuación con Liga Deportiva Alajuelense.

El rendimiento del delantero catracho ha hecho que varios equipos se interesen en él, por lo que su continuidad en el fútbol 'tico’ está en suspenso. Ante esto, una de las ligas que intentaría llevárselo es la MLS.

Rolando Fonseca, ex jugador de la selección, informó en Teletica Radio: “Yo en este momento, tengo aquí a una gente de la MLS, Don Andrés Bazzo, aquí está para reunirse con ellos y él está principalmente para llevarse al hondureño, a Roger Rojas”.

El cuadro rojinegro ya ve como inminente la salida de ‘Ro-Ro’, por lo que están a punto de cerrar el fichaje del delantero Iván López, del Real España.

Actualmente, Rojas está concentrado con el combinado hondureño, pues encararán un amistoso en contra de El Salvador en Houston, el próximo sábado 2 de junio. Asimismo, salió como titular en el encuentro de preparación ante Corea del Sur, el pasado lunes.

0 Comentarios

Normas Mostrar