FÚTBOL

Diego Rubio de la MLS a colocarse en la órbita del Atlas

Diego Rubio de la MLS a colocarse en la órbita del Atlas

El atacante chileno quiere seguir los pasos de su padrino Iván 'Bam-Bam' Zamorano, quien jugó en el fútbol mexicano, además de que se entiende perfecto con Ángelo Henríquez.

Miami

Es tiempo de fichajes en el fútbol mexicano y los equipos están buscando las mejores opciones para reforzarse de cara al Apertura 2018 que comienza después de la Copa Mundial de Rusia 2018. El Atlas de Guadalajara, que tuvo que vender jugadores claves para hacerse de refuerzos, está volteando a la MLS, donde hay jugadores con gran calidad que quieren una oportunidad de vivir la expieriencia de la liga azteca.

El delantero chileno Diego Rubio, quien juega su tercera temporada con Sporting Kansas City, tiene 25 años y conoce a la perfección el fútbol mexicano, además de que quiere jugar en el equipo rojinegro porque conoce a la perfección al también andino Ángelo Henríquez, con quien jugó en selección Sub20. 

El 'Pajarito' Rubio conoce el fútbol mexicano debido a que su padrino, Iván 'Bam-Bam' Zamorano jugó en el América y obtuvo un campeonato. Por eso sus ganas de vivir la experiencia del balompié azteca, que es atractivo en este momento para el mercado chileno, pues hay una gran cantidad de andinos en los equipos de la Liga MX.

Según una fuente allegada al tema, Diego Rubio está siendo pretendido por dirigentes rojinegros, pues la ''inteligencia deportiva'' del club de Guadalajara, ya sostuvo acercamientos con el representante del futbolista y están buscando la opción con el Kansas City.

El 'Pajarito' Rubio suma 8 goles en tres temporadas con Sporting KC, acumulando 1431 minutos. Su mejor temporada fue en 2017, consiguiendo seis anotaciones y aparecer en 16 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar