Los Angeles Rams

Luis Pérez de los Rams fue a apoyar al 'Tri' ante Gales

Luis Pérez de los Rams fue a apoyar al 'Tri' ante Gales

Icon Sportswire

Getty Images

El nuevo quarterback del conjunto de los Rams asistió al Rose Bowl para el partido de Fecha FIFA de la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo.

Estados Unidos

La Selección Mexicana de Futbol tiene una gran afición en Estados Unidos, incluyendo algunos jugadores de futbol americano. En su partido ante el combinado nacional de Gales de preparación para la Copa del Mundo, el 'Tri' recibió a integrantes de los Rams y uno de ellos es el nuevo quarterback del equipo: el mexicoamericano Luis Pérez.

El mariscal egresado de la universidad de Texas A&M Commerce firmó un contrato recientemente con los Rams para integrarse al equipo. El nuevo jugador de Los Angeles tratará de convencer a los entrenadores para quedarse en el roster final, pero por lo pronto, disfrutó de un partido de futbol con algunos compañeros.

Greg Zuerlein, Jake McQuaide y Pérez visitaron el Rose Bowl en Pasadena, California, para el encuentro de la Selección Mexicana y Gales en la Fecha FIFA. El quarterback es un fiel aficionado del futbol y él mismo confesó que cuando era más joven quería dedicarse profesionalmente a dicho deporte, pero que el destino lo llevó a los emparrillados.

Antes de que inicien los recortes de jugadores en los Rams, Pérez quiere asegurarse de hacer valer cada momento en Los Angeles sin importar el desenlace final. El mariscal mostró su apoyo y portó la camiseta del cuadro nacional junto con Zuerlein y McQuaide.

0 Comentarios

Normas Mostrar