New England Patriots

Ex Patriot dice que no fue divertido jugar para Belichick

Ex Patriot dice que no fue divertido jugar para Belichick

Kevin C. Cox

Getty Images

Cassius Marsh, ahora con los 49ers, se quejó de la cultura de trabajo de los Patriots que, dice, no lo usaron en su posición natural en el terreno.

Estados Unidos

Jugar con los Patriots puede ponerte un anillo de campeón en la mano, pero no le pondrá mucha diversión al proceso.

Son varios los jugadores ex Patriots que se han quejado de la cultura de trabajo del coach Bill Belichick en Foxborough y a la lista se suma Cassius Marsh, ala defensiva que ahora juega para los San Francisco 49ers.

En una entrevista con el periódico San Francisco Chronicle, Marsh criticó al staff de Belichick por usarlo en una posición que desconoce y confesó que hasta quiso retirarse del football.

“Me pidieron que hiciera un montón de cosas que nunca había hecho: cubrir a los corredores y receptores y, básicamente, casi nunca presionar al pasador, que es lo que hice al jugar en la línea defensiva", dijo Marsh. “No se divierten allí. No tiene nada de divertido. No hay nada feliz. No disfruté mi tiempo allí, me hizo sentir por primera vez en mi vida con ganas de no jugar football, porque lo odiaba mucho”.

Marsh no se quedó callado y relató que sus quejas las externó personalmente en la oficina del coach de los Patriots.

“Confronté [a Belichick] sobre todas las cosas que estaban sucediendo… No voy a entrar en detalles, pero lo que estaban haciendo era una porquería. Simplemente no era fan. Y así que, básicamente, sin pedir que me cortaran, pedí que me cortaran, porque tenía confianza de que tendría una oportunidad en otro lado y lo aprovecharía”.

900
990
900
900
900
900
857
900
900
1019
900
900
900
900
900
900
900
752
900
900
Ver galería

Los 100 mejores jugadores para 2018: #100-#81

100. Ha Ha Clinton-Dix - Safety

99. Doug Baldwin - Wide Receiver

98. C.J. Mosley - Linebacker

97. Carlos Hyde - Running Back

96. Malcolm Jenkins - Safety

95. Lane Johnson - Tackle

94. Kirk Cousins - Quarterback

93. Mike Daniels - Defensive Tackle

92. Landon Collins - Safety

91. David Bakhtiari - Tackle

90. Jimmy Garoppolo - Quarterback

89. Jimmy Graham - Tight End

88. Yannick Ngakoue - Defensive End

87. Andrew Whitworth - Tackle

86. Chris Harris Jr. - Cornerback

85. Bruce Irvin - linebacker

84. J.J. Watt - Defensive End

83. Linval Joseph - Defensive Tackle

82. Marshon Lattimore - Cornerback

81. Michael Thomas - Wide Receiver

1 / 20

Marsh llegó a los Patriots en septiembre de 2017 gracias a un canje con los Seattle Seahawks, que a cambio recibieron selecciones de quinta y séptima rondas.

En noviembre fue cortado por los Patriots, dos días después del juego ante los Oakland Raiders en la Ciudad de México.

Los 49ers inmediatamente reclamaron sus derechos.

En nueve juegos con los Patriots sólo tuvo una capturas; en seis partidos con los 49ers terminó con dos capturas y también forzó un par de fumbles.

En el receso, el gerente general de los gambusinos, John Lynch, le dio una extensión de contrato por dos años y 7.7 millones de dólares.

Otros ex jugadores de los Patriots que también se han quejado del método de trabajo de Belichick es el receptor Danny Amendola (ahora con los Miami Dolphins) y el tackle Nate Solder (ahora con los Giants).

“No es fácil, eso es un hecho. A veces [Belichick] es un pen…jo”, dijo Amendola. “Hubo muchas cosas que no me gustaron, pero debo decir que todas esas cosas que no me gustaron fueron con el propósito de mejorar el equipo, y lo respeto”.

“Puede ser un entorno difícil”, dijo Solder. “Es muy serio, y a veces puede ser frío. Todo en New England se basa en el rendimiento. Es un lugar donde las personas a veces te tratan de manera diferente en función de cómo practicaste ese día o cómo respondiste una pregunta en una junta”.

Amendola y Solders ganaron dos Super Bowls bajo el mando de Belichick.

Y seguramente sonríen cuando ven esos exorbitantes anillos de diamantes en sus manos.

0 Comentarios

Normas Mostrar