ATLANTA UNITED

Greg Garza será baja de 4 a 6 meses por lesión en el hombro

Greg Garza será baja de 4 a 6 meses por lesión en el hombro

AP

Gerardo 'Tata' Martino espera que el defensor mexicoamericano pueda recuperarse a tiempo para poder disputar el final de la temporada.

Estados Unidos

El lateral izquierdo del Atlanta United, Greg Garza, será baja de cuatro a seis meses tras una operación en el hombro. Lo anterior lo dio a conocer Gerardo Martino, tras la práctica de este martes y posteriormente lo oficializó el club.

Garza sufrió la lesión en el ‘MLS All-Star Game 2017’, sin embargo, sin cirugía logró recuperarse, no obstante, en el duelo ante el New York Red Bulls de la semana 12 de la MLS, en donde fue expulsado, se resintió.

Tras esto, su estratega, ‘Tata’ Martino, expresó: “No soy la mejor persona para opinar, pero estará fuera por un largo tiempo. Es un tema médico en el que no quiero meterme pero sí será un gran tiempo de baja y esperemos que esté listo para el final de la temporada”.

Atlanta United, a través de un comunicado, confirmó que el tiempo de recuperación del exjugador de Xolos de Tijuana será de cuatro a seis meses, por lo que podría reaparecer en los playoffs en caso de que los rojinegros avancen.

0 Comentarios

Normas Mostrar